Gracias a las importantes gestiones de nuestra socia y YEO Yasmin Neli Pérez López, el incondicional apoyo de nuestra Junta Directiva, del Gobernador Distrital y el Club Rotario de Cozumel, nuestro Club Rotario ha logrado su primer intercambio de jóvenes, en palabras de CR Neli "Lo que más sobresalió de mi experiencia con Rotary ... fueron los intercambios que hicieron mis hijos ... les dije .... es la forma más sencilla de conocer la Cultura y las costumbres de un país ... incluyendo el idioma ... ". Hemos recibido al joven Hugo Surply de Francia y a su vez nuestro intercambista Miguel Villar fue recibido por una encantadora familia rotaria de Brasil. Actualmente, tambien somos anfitriones de Mirella Correa de Brasil, intercambista de nuevas generaciones.