Hoy 3 de Julio de 2019, tuvo lugar en nuestra sala virtual de Zoom la ceremonia de cambio de autoridades de nuestro Rotary E-Club of Latinoamerica. Es un honor que contáramos con más de 50 invitados a nuestra especial reunión de cambio de autoridades de nuestro Rotary E-Club of Latinoamerica, entre ellos, nuestro Gobernador Igor Peniche, Past Gobernador Edgar Corona, Director de Subvenciones German Job Rodriguez Padilla, la Gobernadora del D4271Maria Claudia Perez Lopez, presidentes de nuestros clubes hermanos, socios rotarios y amigos de más de 18 países, reunidos en una grata reunión donde estrechamos nuestros lazos de amistad y vivimos la magia de Rotary ! Muchas gracias por acompañarnos y desearnos tantos éxitos en este nuevo camino. Felicitaciones a nuestro nuevo Presidente y su Junta Directiva, éxitos en este año rotario.