El Club Interact Pinoyork, patrocinado por el Rotary E-Club of Latinoamerica, estuvo desarrollando diversas actividades este fin de semana. Fabricaron estufas solares con el acompañamiento de nuestra querida Socia, Past-Presidente y secretaria actual Marta Eva Espinosa Nahón y su esposo Gaspar Castilla, les agradecemos mucho su especial compromiso, fue un viaje largo pero sin duda valió la pena.
En Pinotepa, se encontraron con los mentores de nuestros Interact, los socios Kerstin Gribe y Gerardo Escalante, quienes hicieron posible que este hermoso grupo de jóvenes sean parte de nuestra organización rotaria, así mismo recientemente recibieron su muy merecida insignia Paul Harris Fellow.
Una vez estuvieron listas las estufas, los jóvenes lograron preparar Flan y pollo guisado, maravilloso !!!!

Así mismo, nuestros valiosos jóvenes gracias a las actividades de recolección de fondos que han venido desarrollando y al apoyo de sus mentores, entregaron dos sillas de ruedas a personas de escasos recursos, enhorabuena !!

La prensa local, exaltó la labor de nuestros jóvenes, quienes gracias a esta especial obra han puesto muy en alto la imagen pública de Rotary.

Nuestros socios rotarios, impusieron el emblema Interact a cada uno de los jóvenes que conforman el Club. Sin duda son ejemplo en compromiso y espíritu de servicio, felicitaciones a cada uno de ellos, estamos muy orgullosos de nuestros Interact!!