La Navidad del Niño Indígena es una actividad realizada por los jóvenes del Club Rotaract de Chetumal, Distrito 4195 hace 6 años, a la cual nuestro E-Club of Latinoamerica fue invitado a participar, nos representaron las socias Neli  Pérez y Polly Cortés y sus familias, quienes apoyaron esta especial obra en la Comunidad “La Unión “ estado de Quintana Roo México, en límite con Belice. Se entregaron a los niños de esta comunidad juguetes, dulces, piñatas, un pequeño refrigerio y agua.

En palabras del Presidente del Club Rotaract Chetumal Quintana Roo Christian Velázquez Ojeda: "La Navidad del Niño Indígena (NNI) es para nosotros la oportunidad de llevar a una comunidad Alegría  a niños y madres de familia, llevando actividades recreativas, regalos,  actividades de convivencia del club con la comunidad, mejorando nuestra hermandad como club ,vivir nuevas experiencias y aventuras inolvidables además creó que  los actos generosos pueden generar una cadena de acciones similares y contribuir a una sociedad más positiva y la NNI logra esto ya que muchas personas externas al club contribuyen con sus donaciones para que nosotros podamos hacer esto posible".

Felicitaciones a los jóvenes del Club Rotaract de Chetumal por tan linda obra y gracias queridas socias por representarnos tan magníficamente en favor de quienes mas lo necesitan y haciendo felices a los niños en esta Navidad.

Somos gente de acción!.