Es un gran orgullo para nuestro Rotary E-Club of Latinoamerica, liderar en México este especial programa humanitario gracias al apoyo de LN Foundation, Rotary Club Los Angeles Colombo Americano y la Corporación Corproem, al que cada día se unen mas clubes rotarios e instituciones, para "Ayudarnos a Ayudar".

Hemos iniciado la convocatoria de beneficiarios del programa, quienes deberán contactar a los coordinadores en cada estado por ahora en Chiapas y Quintana Roo, se requiere diligenciar un corto formulario y anexar una fotografía donde pueda visualizarse claramente el beneficiario y la zona de amputación. Debe tener al menos 14 cm de antebrazo, los cuales se miden desde el codo en dirección a la mano.

Felicitaciones queridos socios rotarios Neli Pérez y Luis Ávila, coordinadores en Quintana Roo (Teléfonos: 983 154 24 28 y 983 129 31 37) y Maggie Arenas Coordinadora en Chiapas (Teléfono: 962 179 4227). Próximamente confirmaremos nuestros coordinadores en otros estados.