Nuestro Rotary E-Club of Latinoamerica se unió  a la iniciativa del Grupo de Acción Rotaria para la donación de sangre "Mi Sangre para Otros", motivando a entidades, grupos y comunidad en general para conmemorar el día mundial del donante de sangre y llevar a cabo campañas de donación en diferentes países en el mes de Junio.
En esta primera ocasión en la que nos unimos a tan importante acción, participaron de maneras muy creativas clubes Rotarios, Rotaract e Interact y otras entidades amigas de cinco países España, Argentina, Brasil, Venezuela y Chile. Las campañas de donación de sangre se realizaron en 13 ciudades: Aviles, Oviedo, Badajoz, Bariloche, Bilbao, Buenos Aires, Caracas, Palma de Mallorca, Rio de Janeiro, Santander, Santiago de Chile, Tenerife, Vitoria y Zaragoza. Los héroes de las jornadas sin duda fueron los más de 400 donantes, muchas gracias a todos ellos por atender nuestro llamado.

Un agradecimiento a nuestros compañeros rotarios que se unieron a esta iniciativa, esperamos que en la próxima versión se unan muchos mas. Somos gente de acción !!