El pasado 1 de Noviembre fue la inauguración del proyecto Global Grant que realizamos junto con el RC São Paulo-Este, en el énfasis de paz y resolución de conflictos. Este proyecto es liderado en nuestro Club por la CR Maria Aparecida Pereira de Morais "Cidinha" Past Directora del Comité de Proyectos y Ettore Emanuelli Past President.

En este proyecto equipamos con ordenadores, muebles y utensilios el Departamento Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo, que atiende a la población carente, que no tiene condiciones de contratar a un abogado.

El evento de hoy contó con la presencia del Rector de la Universidad de São Paulo, del Gobernador del Distrito 4430, de la compañera Daisy Ribeiro del RC São Paulo-Este, que capitaneó el proyecto y con la presencia de nuestros compañeros Cidinha y Luiz Carlos Bernardes. A continuación algunas fotos del evento:

La placa conmemorativa del proyecto:

El Presidente del RC Sao Paulo Leste y CR Deisy Ribeiro contacto principal internacional del mismo Club.

El Gobernador Rotario del Distrito 4430 Dante Galvanese y el Director de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Esta es la magia de Rotary, una idea hecha proyecto y un proyecto hecho realidad !