El día 16 de Enero pasado, tuvimos la gratísima visita de nuestro Gobernador Edgar Corona, su distinguida esposa Lina y la  asistente del Gobernador de Quintana Roo Luz Gil. Fue una reunión muy especial donde el compañerismo y la amistad se hicieron presentes a pesar de las distancias geográficas. Tuvimos la oportunidad de conversar sobre nuestros proyectos, de plantear inquietudes y compartir nuestros logros rotarios, todo lo anterior cálidamente recibido por parte de nuestro Gobernador, quien nos ofreció su incondicional apoyo respondiendo positivamente a nuestros múltiples planteamientos.

Gracias Gobernador por su liderazgo y su generoso apoyo a nuestro E-Club, reciba usted, su esposa y su equipo de trabajo un fraternal abrazo rotario desde los cinco continentes.

Previa a la reunión formal del Club, el Gobernador se reunió con los jóvenes del Club Interact Pinoyork que patrocina nuestro Club Rotario

Estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes Interact, un agradecimiento especial a sus mentores los socios del E-Club of Latinoamerica Gerardo y Kerstin

Reunión formal de nuestro E-Club con el Gobernador