La Asamblea Internacional de Rotary, es una reunión anual de capacitación de Rotary, donde los gobernadores de distrito electos (entrantes) tienen la oportunidad de intercambiar ideas con sus pares rotarios de todo el mundo para fortalecer sus clubes y mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.  Este año la Asamblea tuvo lugar del 13 al 19 de enero de 2019 en el Manchester Grand Hyatt San Diego, California, EE.UU.

Los discursos motivadores y las charlas informativas inspiran y preparan a los Gobernadores electos para liderar con éxito sus distrito. Así mismo, los cónyuges de los Gobernadores Electos tienen un papel muy importante en el año de gobernación, para lo cual también se capacitan en esta importante reunión de Rotary.

Nuestro Gobernador Electo Distrito 4195 Igor Peniche y su distinguida esposa Norma Sierra, representaron excepcionalmente  a nuestro distrito en la Asamblea Internacional de San Diego, esrechando los lazos de amistad con el Presidente Internacional de Rotary 2019-2020 Mark Molonoy quien presentó el Lema para el nuevo año Rotario *ROTARY CONECTA EL MUNDO*.

Mil gracias Gobernador y Señora por tan especial representación en San Diego; el Rotary E-Club of Latinoamerica les desea muchos éxitos en su gestión. Somos sus amigos y seguros servidores!

Felicitaciones.

Nuestro Gobernador Electo y su esposa con el Presidente Mundial de Rotary 2019-2020 y su esposa en San Diego, CA.