Nuestro Rotary E-Club of Latinoamerica ha hecho importantes aportes a la Fundación Rotaria, nos sentimos muy orgullosos de contar con 20 socios activos y 3 honorarios que son Paul harris Fellows de un total de 33 miembros, es decir, que el 60% de nuestra membresía tiene un Paul Harris Fellowship simple o múltiple.

En este año rotario nuestro club ha logrado tres Paul Harris Fellowships y tres nuevos socios sostenedores, para lo cual se combinaron aportes personales, donaciones de socios a otros miembros y aportes de tesorería. Así mismo, es importante resaltar que uno de nuestros socios españoles es testador de la Fundación Rotaria y que tres de nuestros socios son miembros del Comité de Asesores Técnicos de la Fundación Rotaria CADRE.