Un club rotario electrónico, conocido como ROTARY E-CLUB, es un club rotario como cualquier otro y cuya única diferencia es que se reúne en forma semanal a través de las PCS o portátiles de sus socios, conectados a una plataforma de video conferencia, chat o cualquier otro mecanismo electrónico.

Absolutamente todos los conceptos fundamentales de ROTARY INTERNATIONAL están presentes en las acciones de un e-club, lo único que varía es el modo de comunicación.

ROTARY INTERNATIONAL permite y alienta a que todos los rotarios del mundo puedan recuperar su asistencia en los e-clubes, cuando no pueden participar de la reunión semanal de su propio club.  Con una visita de 30 minutos a la página web de un e-club, dejando un mensaje, se cumple con la recuperación.  El e-club luego envía un correo al club rotario del socio que recupera, confirmando la visita.  Todos los rotarios del mundo pueden visitar una reunión de un e-club y participar en ella, sentados desde su computadora.