Es un gusto compartir este nuevo e importante logro para nuestro E-Club of Latinoamerica. Otros tres socios de nuestro Club han sido reconocidos con la insignia Paul Harris, completando 6 Paul harris en este año rotario. Cabe anotar que este importante avance en la meta de ser un Club 100% Paul Harris, ha sido posible gracias a la generosa colaboración del Distritio rotario 4195, en especial de nuestro Gobernador Edgar Corona. Nos sentimos muy honrados y orgullosos de estar tan cerca de esta especial meta, que no solo exalta la labor de nuestros socios rotarios sino que contribuye de manera eficaz con nuestra Fundación Rotaria.

Felicitaciones grandes para nuestros compañeros rotarios Sonia Pinto de Queiroz, - Brasil, Gerardo Escalante - México y Luis Seri - Argentina.