Es muy grato para el Rotary E-Club of Latinoamerica, compartir que el próximo 16 de Enero a las 2:00 p.m. hora de México, tendremos la visita oficial de nuestro Gobernador del Distrito 4195 Edgar Corona Arellano, que se unirá a través de nuestra plataforma Zoom a la hora indicada. Aunque somos un club 100% virtual, en el que confluyen diversas nacionalidades y clasificaciones de socios, tenemos espíritu innovador, de trabajo en equipo, contamos con profesionales idóneos y seguimos todos los protocolos rotarios; lo anterior nos ha permitido llevara  cabo proyectos sociales exitosos en diferentes partes del mundo.

Es un gusto señor Gobernador, manifestarle nuestros sentimientos de aprecio y admiración por la importante gestión que está desarrollando en procura de beneficiar cada vez a más comunidades. Así mismo esperamos contar con otros miembros de su equipo y de esta forma unir aún más nuestros lazos de amistad rotaria.

Bienvenido Gobernador a nuestro Club Rotario, lo esperamos con los brazos abiertos !!!

En la fotografía el Gobernador Edgar Corona Arellano y su distinguida esposa Lina Vega de Corona